Los 99 nombres de Allah en las palmas de la manos



Pregunta: En su mano derecha se levanta la figura 18 (18) y en la figura de la izquierda es 81 (81), sumado 99 .Algunos dicen que significa los bellos nombres de Allah  y otras indicaciones en las palmas. ¿Cuál es la regla sobre eso?

Respuesta: No hay nada de qué preocuparse. Allah tiene más de 99 nombres.  El Hadith de Al-Bujari y Muslim en el que el Profeta (Salla Allahu alaihi wa sallam) dijo:
"Allah tiene noventa y nueve nombres, cien menos uno , el que los enumere entrara en el paraíso."
no significa que Allah (Tabarak wa ta'ala) no tiene más nombres. Esto significa que todo el que enumera estos noventa y nueve nombres,  que encontrarás en el Corán y la Sunnah y actúa a lo largo de sus significados entrará en el paraíso. De lo contrario, hay tradiciones auténticas que el Profeta (BP) dijo:
"Te ruego por cada nombre con el que Te has nombrado a Ti mismo , o que has revelado en Tu libro, o que has enseñado a alguno de Tu creación, o que has mantenido oculto para ti mismo."
El nombre de Allah (Azza 'wa djall ) no está limitado por los números de cual es la suma de las líneas que se pueden mostrar en algunas palmas.

 Fatâwâ Djuddah (26) by Shaikh Albani (Rahimahu Allah)
Traducido por el equipo de traduccion de Islamun Asliyun

No hay comentarios:

Publicar un comentario